lunes, 14 de enero de 2008

Este no es otro resentido post de género (inspirado en el post “Seres inferiores” de Quédate a Dormir)

Esta entrada tendría que haber sido hecha hace unos días pero su retraso está patrocinado por Tele2.

Momento 1
El teniente Negativo Shepard avanza hacía la luz y espeta al consejo intergaláctico.
-Ahí está. Esas son las pruebas que tanto queríais. Garrus es un traidor a la confederación.
El embajador Turiano le mira gravemente – Es cierto, Garrus se ha convertido en una amenaza para la alianza pero no podemos mandar nuestras flotas y arriesgarnos a poner en riesgo la débil paz que tenemos.
-¡Dejadme ir tras él! Ya me enfrenté a él en Eden Prime…
Los embajadores se miran en silencio y concluyen – Adelántate, Negativo Shepard. A partir del día de hoy serás uno de los espectros de la Alianza. Nunca antes en la historia había recaído tal honor sobre uno de tu especie. Es un gran reconocimiento pero también una gran responsabilidad… eeehh ¿Teniente? ¿Teniente? ¿Dónde se ha metido?
El teniente Negativo Sheppard vuelve corriendo y secándose las manos –Perdón, perdón… es que tenía que vaciar el lavavajillas.

Momento 2
Es increíble amigos telespectadores estamos viviendo un momento mágico ¿Quién nos iba a decir que el Santa Pola Club de Fútbol sería capaz de llegar a la final de la Champions? Pues aquí está jugándose la gloria contra el Liverpool y todo gracias al que se ha convertido en el mejor jugador del mundo: Negativinho.
Ahí está buscando el balón… lo roba limpiamente y avanza buscando el espacio. Sigue. Se deshace de su par. El central le agarra pero él continúa. Uno. Dos. Se acerca a la central. Bicicleta y… se va a la banda donde se pone a doblar camisetas y bragas. ¡Qué estilo. Amigos!

Momento 3
Las tropas francesas rodean completamente la fortaleza Negativa. Sabedor de la superioridad numérica y material del enemigo el Duque de la Negatividad se dirige a la guarnición: “Amigos, compatriotas. Hoy es el día que Dios y la Historia tienen reservado para nosotros. Hoy dejaremos escrito con nuestra sangre el compromiso de defensa de nuestra madre patria. Cuando las futuras generaciones aprendan sobre la responsabilidad, el compromiso y el valor más allá de lo humano ¡Será en nosotros en quien se miren! Y recordarán que todos y cada uno de nosotros entregamos todo nuestro corazón y nuestra alma, que todos y cada uno de los días de nuestra vida trabajamos y nos preparamos para hoy. Pero antes recordarán que bajamos la basura orgánica y los plásticos, tendimos la lavadora, que si no se arruga, y preparamos la cena porque ya iba siendo hora…”

Está claro que los grandes héroes no viven en pareja…
http://www.youtube.com/watch?v=btSeHMtuXXw


PD. Este comentario está dedicado a Sir Edmund Hillary que este jueves se olvidó de bajar.

11 comentarios:

Luis dijo...

El Negativinho ese no fué uno que además de doblar las bragas también se las ponía?
Muy bueno, profesor, muy bueno...le admiro!

El Hombre Malo dijo...

¿Cuantas veces habremos de aplazar la salvacion del mundo por un recogeme-la-mesa cualquiera? ¿Estamos condenados a negarle a nuestra civilizacion el hallazgo de la ceramica y la domesticacion del caballo, solo porque hay migas bajo el sofá? ¿Cuantos posibles Ases de guerra se an quedado en cierne spor tener que bajar al perro?

Malos tiempos para la épica.

Be dijo...

Claro que no. Si la tuvieran ya habrían aprendido a roganizarse, ya que no hay que interrumpir el trabajo, el amor, la épica ni el deporte para hacer las labores del hogar. Hay un momento para cada cosa.

Be dijo...

Hombre Malo, "recógeme la mesa" es si YO he comido y TÚ NO. Si no, es "recoge la mesa".

El Hombre Malo dijo...

un momento para cada cosa dice...

LA EPICA NO ESPERA!!!!

Be dijo...

Ah, por cierto.

Luis dijo...

"Todo lo que termina..termina mal..y si no termina, se contamina más..." Andres Calamaro. (seguramente no sabía que queria decir cuando lo escribió)

Profesor Negativo Junior dijo...

Buenas noches... días en su planeta,

Estimado Sr. Luis, en ningún momento dije, ni por asomo, que las bragas no fuesen mías. El tacto de la seda contra los muslos... ji, ji, ji

Don Malo y Srta. Be, pues si... la gente no parece entender que hay personas que estamos llamados a hacer grandes cosas y se empeñan en despistarnos con menudencias.

Por cierto, si, la canción de tripod es antigua. Pero es lo que tienen los clásicos, que nunca mueren, siempre que nos enfrentamos a ellos nos devuelven una nueva imagen nuestra. Y además también me provoca risita... ji, ji, ji

Don Luis de nuevo, probablemente Andrés tampoco tenía sus medicinas a mano cuando la ecribió. Ahi va otra de las estrofas del tema preferido por un servidor "La moneda cayó por el lado de la soledad... otra vez".
Ahora, para Vd., un poquito de Uruguay pero más optimista... no se me venga abajo http://www.youtube.com/watch?v=e_P6wOyci0s

Sheena dijo...

Anda que...
Vamos a hacer nosotras lo mismo, ya vereis que risa cuando abrais la nevera y no haya ido nadie al super. Si nosotras podemos trabajar tanto fuera de casa como dentro no veo porqué vosotros no podeis sacar huecos para limpiarla (menos playstation 3 y más fregona, coñoya)
besukis!!

Profesor Negativo Junior dijo...

Hola a todos, un saludo... especialente a Tele2 (ya hemos cumplido una semana sin teléfono ni ADSL en casa)

Al tema, estimada Srta. Sheena: ¿En algún momento he dicho que no lo hagamos? Definitivamente no. Aparte de eso sepa que los integrantes de esta misión espacial seríamos capaces de anteponer la seguridad del universo a nuestra nutrición personal.
Por otra parte sería interesante hablar de las diferencias en percepción de la limpieza y salubridad. ¿Es necesario o incluso saludable planchar los calzoncillos? ¿Por qué es importante limpiar los muebles de la cocina POR DENTRO curiosamente cuando me toca a mí? ¿No era tan importante las otras veces? ¿Qué mente desequilibrada puede preparar una cena para dos y manchar más de 40 objetos que luego tiene que fregar su par?

Pero nada... luego que si abrazitos...

Sheena dijo...

Planchar los calzoncillos?, que ustedes se diviertan. Las camisas y algún pantalón que se arrugue como mucho. Bueno, y el mantel del ikea que por mas que lo tiendo estirado coje unas arrugas que pa qué. No se trata de tenerles todo el dia esclavizados (uhmmm, que idea muajajajajjajajajaa)con las tareas del hogar, si no de hacer un reparto equitativo del asunto. si tu planchas pues yo pongo la lavadora, si tu barres y friegas el suelo, pues yo hago el baño.....
que a nuestras edades ya no estamos para guerra de los sexos, señores.
besukis!!