miércoles, 23 de enero de 2008

Real guitar heroes

Retomo esa absurda obsesión mía por escribir posts para mí mismo abusando del tutubo. Las alternativas eran hablar de política o de ginecología (de lo uno ya hay demasiado y lo otro es como el producto interior bruto. Brutísimo, en mi caso). Hago memoria, tampoco mucha, de otros sucedáneos de blog anteriores con esa potita sección que me hacía yo mismo también para comentarmela yo mismo (y en ocasiones hasta llevarme la contraria): real guitar heroes.

Lo normal sería dedicar un post a cada guitarrista, pero es que no me apetece. Tengo tanta música... y hay tan poco tiempo... y son tantas las sugerencias... En fin, tened en cuenta que no se trata de hacer una lista "top", sino de aguantar lo que a mí me dé la gana ese día.

John Lee Hooker, "one bourbon, one scotch, one beer".


Stevie Ray Vaughan, "superstition".


Y lo más jugosito para el final: Joe Satriani, "mind storm".


El próximo día, y porque los bajistas también son humanos y tienen sentimientos, igual os machaco con Cliff Burton.
Hala, hijos del rock and roll.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh! Qué honor!