lunes, 10 de diciembre de 2007

Los niños y las verdades.

Los domingos suelo estar activo pero somnoliento, y uno de mis hobbis domingueros es sostribar un poco la cabeza mientras viajo en transporte publico de un sitio a otro oyendo musica, o en su defecto, conversaciones ajenas, normalmente en el metro (que vuela, por si no lo sabiais).

Pues alli me andaba yo este domingo pasado, camino a casa de Somofrates, con la cabezota apoyada en el cristal, despertándome cuando las puertas se abren, momento en el cual entran dos personitas.


Voz aguda: bla bla bla
Voz menos aguda: ble ble ble

*me recupero de mi semi-inconsciencia, no vaya a ser que me violen*

*echo un vistazo... no parecen atracadores, maleantes o asesinos*

*parece un niño muy pequeño, con agujerillos de dientes caidos y la madre, con un traje de cuero morado*

Niño: y en clase estuvimos jugando con loz colorez, para ver las mecclas (os he dicho que era muy pequeño)
Madre: ¿ah, si? ¿y de que color es tu gorra?
N: Rojo (pronunciad la R como en “meRcado”)
M: Muy bien¡¡ y, a ver ... ¿la pared del metro?
N: Bdanca (jiji)
M: Blanca
N:Bdlanca (casi)
M:Blanca
N: Blanca

*¡¡oleeeeeeee!!, lo ha conseguido, bien por el*

M: (señalandome no muy discretamente) ¿¿y de que color va ese señor??
N: Azúl
M: ¿Y yo?
N: Color morrrrado (parece que le cuesta), aunque la zeño dijo que también ze ñama color murcia.
M: Se dice fuxia
N: Puez ezo, que vaz de furcia.


Y es que dicen que los niños dicen siempre la verdad :D .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al menos a ti te llamó señor un niño!!
Estando hace unos días en el supermercado buscando desesperada una lata de bonito "al natural" (estamos en España y la cultura del aceite lidera), le decía a mi compañero de piso:
"No la encuentro, donde está el bonito sin aceite??".
Inmediatamente un tiarrón de unos 25 años me dice: "Señora, tome".
Que cabreo me pillé, si tengo 30 y seguro que aparento menos!! :)
Así que le dije con cara de mosqueo: "¿Como que señora?" a lo que respondió: "Perdón, señoriiiita"...