viernes, 9 de octubre de 2009

Guan yiar agou

Uno es un tipo aventurero, y muchas veces salta al vacío, corre hacia lo desconocido... hacia donde ningún rebilao ha llegado jamás, ¿por que?... la mayoría de veces la recompensa merece el riesgo.

Y no me importa hacerlo por tierra, por mar o por aire, asín soy yo, todavía recuerdo mi reencuentro con un avión, vaya nervios,¿se caerá?¿no se caerá?¿ese salto ha sido normal?¿y ese sonido?

Aunque la verdad es que realmente los nervios eran por el momento de bajarme de aquel avión y poner el pié fuera del aeropuerto.

Y ahí vuelvo, mismo aeropuerto, misma ciudad origen y misma ciudad destino, misma hora del mismo día del mismo més, mismas personas, pero justo un año más tarde.

Aunque hay una pequeña diferencia, una pequeña gran diferencia con aquel día.

Ésta vez, la persona a la que fuí a conocer no me espera allí, sino que viaja conmigo desde la casa en la que actualmente vivimos juntos, que cosas.

Hay que ver lo rápido que pasa un año y lo que cambia la vida por un error en Gmail, ¿Eh Gato?

... y lo que queda por venir.


.

12 comentarios:

Gato dijo...

Normal que me odie media blogosfera, ;P

Anónimo dijo...

Pero la otra media no y esa es la parte importante.

...

Rebilated dijo...

Coño, algo parecido iba a poner yo.

Iba a poner algo así como "la media que merece la pena no".

E. Martin dijo...

Qué bonito.

Y qué pena cuando uno salta a la piscina (pero salto con viaje de avión y todo) y se da una hostia porque estaba vacía :/

Gato dijo...

Jo, E.Martin... pero aún así, creo que hiciste bien. Supongo que ahora tendrías más cautela (si cabe) pero por las cosas se apuesta con riesgo de hostia. Si no ni es apuesta, ni es nada...

Anónimo, gracias, :)

E. Martin dijo...

Supongo que uno ve la cosa según la proporción de hostias / chapuzones que haya ido experimentando.

En todo caso, ¡felicidades!

mjjulieta dijo...

ohhhhhh me imagino un blog a dos.
felicitaciones por el salto, creo q habéis salido ganando.

Nahi dijo...

Qué bonito :D

Rebilated dijo...

.- E.Martin: Bueno, pero yo que tú no dejaría de intentarlo, la verdad, merece mucho la pena.

.- Mjjulieta: Yo no me lo imagino, estaríamos todo el dia peleaos :D

.- Gracias, gracias... ah, ¿el post dices? ;)

mjjulieta dijo...

ey rebi!! tu primera respuesta hacia mí. lo celebro. besillos.

Sheena dijo...

queremos saber lo del error en gmail!!! cómo fué? cómo fué?
(que monooooooos!!)
Felicidades.

海瓜子Andy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.