jueves, 19 de febrero de 2009

Run to the Brits

Por norma general no me interesan las galas en las que se reparten premios. De lo que sea. Especialmente si se trata de música. Todo está supeditado a lo que diga la industria mediática, da igual que haya grupos que te llenen una plaza de toros o un estadio de fútbol con 40000 personas durante dos noches seguidas, en la tele sólo te dirán que te descargues el politono del grupo que ellos producen.

Pero me ha sorprendido abrir hoy el periódico y... No, de hecho no ha sido así. Me ha sorprendido más tarde, cuando he leído en internet otro periódico que no es el que yo compro, y he leído que en la entrega de premios "Brits" se han llevado el premio a la mejor actuación en directo los Maiden (en mi opinión, y salvo por lo del "artista revelación", podrían haber dado capones con la barbilla a todo el mundo, pero con esto me doy con un canto en los dientes).

Y me ha sorprendido especialmente viviendo, como lo estamos haciendo, esta especie de fiebre gilipollas por el buenrrollismo en absolutamente todo lo que nos intentan meter bien por los ojos, bien por las orejas. Por supuesto el artículo del periódico que yo compro estaba redactado por un triste popero, claramente afectado por el cacharrazo de coldplay, o algo (el mismo que luego escribe artículos preguntandose si el heavy no había muerto, o dudando sobre la existencia de guitarras de siete cuerdas).

Ánimo, muchacho. Una mariconera de converse, dos politonos, y ya verás cómo se te pasa. Para todo lo demás, MasterCard:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es como lo del test de: ¿Cuál de las cuatro opciones no es una fruta?

a-Duffy
b-Coldplay
c-Pet Shop Boys
d-Maiden

Somófrates dijo...

Que conste que a mi Duffy no me desagrada. Y los pechos boys tienen sus cosas.

Pero los nominees eran cremita...

Anónimo dijo...

Ni me entere que eran los brits...pero vamos,me salen coldplay por las orejas,aunque a estas alturas no se ni donde van a meter otro premio los Maiden xD