lunes, 10 de noviembre de 2008

Lunes y cambio de turno

"Vales lo que tienes".
"Tienes lo que vales".

Hallar en menos de diez segundos qué formula se nos vende y, por contra, qué formula se nos aplica.

A partir de un concepto tan simple como este, se pueden añadir todo tipo de "toppings"; históricos, religiosos, sexuales, morales... en aras de crear la corriente política de moda que más convenga a los de siempre para seguir al pie del cañón en la batalla por el estatu quo.

Sorpréndase luego de que los comunes mortales llevemos milenios muriendo por pedazos de tela o escrituras místicas. Gracias a Dios (¿a quién si no?) por algunos lares ya sólo se nos exige tributo a modo de inyecciones de líquido para el Capital.

Por fortuna hoy medio telediario estará dedicado al fútbol.

5 comentarios:

Pitu Silver dijo...

Estoy demasiado dormida como para entender nada, pero la canción me gusta y la serie de Los Soprano se sale!

Anónimo dijo...

creo que con la mala hostia que gastas acojonas a los comentaristas...

Somófrates dijo...

¿Mala hostia? ¿Yo? ¡Falaces embustes!

Lo que pasa es que esto de tener razón siempre en todo no ha de tomarse a la ligera...

Pitu Silver dijo...

Cuando llegue al nivel de House ya podrá cerrar el blog :p

Nadie tiene siempre la razón en todo ^^

Luis dijo...

Viva el nihilismo, pues!!!

Tienes razón, siempre he sostenido la teoría de que los programas de "músculo cardíaco" son más inofensivos que los telediarios...algún día me darán la razón!