miércoles, 20 de febrero de 2008

¿Está muerto el desafío Beta?

La srta. Be ha hecho un post en QAD en el que retrata un Desafío Beta terminal. El resto de bloggers y lectores acochinados en su molicie le han hecho el coro y han empezado a lloriquear que "uffff, yo no salgo a correr porque tengo el tanga sucio" o "es que me da miedo ir a pilates porque mis compañeros son viejunos y me recuerdan a dracula".
Bueno, Vds. verán ¿Que podría decirles...? - Las luces se atenuan y el Profesor, vestido con una toga, mira al infinito:
¡Amigos, plutones, verbeneros, prestadme atención! ¡Vengo a inhumar el Desafío Beta, no a ensalzarle! ¡El mal y las agujetas que ha hecho el desafío sobreviven! ¡El bien que hizo queda sepultado en la grasa abdominal o en un olvidado cajón! ¡Así sea con el desafío! La basta Bea os ha dicho que su desafío era ambicioso. Si lo fue, era la suya una falta, y gravemente lo ha pagado.

Con la venia de Be y los demás -pues Be es una mujer honrada, como son todos ellos, hombres todos honrados (atjo... atjo... perdonen que me sonría... no es por Vds... es un chiste que me contaron)- vengo a hablar en el funeral del desafío.
Era mi desafío, para mí leal y sincero, pero Be dice que era ambicioso, y Be es una tía petard... mujer honrada. Infinitos sudores trajo a este cuerpo serrano, cuyas lorzas descendieron con mesura. ¿Es esto ambición en el desafío? Siempre que los pobres mindundis se agarraban un michelín y suspiraban, el desafío lloraba.

¡La ambición debería ser de una sustancia más dura! No obstante, Be dice que era ambicioso, y Be es una perrona… digo honrada.

Todos visteis que falté tres veces al gimnasio (y me comí más de un donut de chocolate blanco) y no me rechazó ¿Era esto ambición? No obstante, Be dice que su proyecto era ambicioso, y, ciertamente, es honrada.
¡No hablo para desaprobar los lloriqueos de Be! ¡Pero estoy aquí para decir lo que sé! Todos os apuntasteis con ilusión, y no sin causa. ¿Qué razón, entonces, os detiene ahora para no llevarle luto? ¡Oh raciocinio! ¡Has ido a buscar asilo en los irracionales, pues los hombres han perdido la razón! ¡Toleradme! ¡Mí corazón está ahí, junto a las zapatillas de correr y la sudadera, y he de detenerme hasta que torne a mí...
Tíos petardos
Para la realización de este post no se ha dañado ningún desafío beta

12 comentarios:

Be dijo...

En este momento tendría que estar saliendo de casa camino de pilates. Tras leer este post, en lugar de eso voy a quedarme en la cama hecha bichobola. Es lo único de lo que me siento capaz ahora mismo.

Profesor Negativo Junior dijo...

Claro, claro... quedese en la cama y cuando se amó entre el próximo fin de semana por la puerta y diga: "¡Be, te has dejado la pelota gigante de pilates encima de la cama!" Vd. le podra contestar: "no amó, C'est Moi".

Vaya... vaya poniendo sus "Yoga pants" en Ebay...

querida_enemiga dijo...

¡¡Tiene cojones la cosa!! Pese a las adversidades yo no me rindo y encima me dicen que les he decepcionado... vaya tela. Voy a retirarme a llorar a mi habitación, hale.

Profesor Negativo Junior dijo...

¡Señora Querida!
¡A Vd. no le consiento eso! Al gimansio... sin rechistar. A no ser que tenga al Queridito... entonces se la paso... pero al día siguiente las pulsaciones al 90%.

Be dijo...

Profesor, No necesito motivación para ir a pilates, necesito motivación para escribir al respecto, porque no pasa nada chupi y es poco inspirador para contarlo y la musa no viene.

Y como yo, como los osos amorosos, me muevo por energía positiva y de buenos sentimientos (y eso es la antítesis de que te llamen pelota de pilates), creo que mis informes sobre el desarrollo del proyecto be-ta van a quedar reducidos a la mínima expresión:

Asistencia esta semana: 2 de 2.
Informe: hecho.

Cattz dijo...

Ales, pues yo quiero apuntarme al desafío beta, y no con uno, sino con dos desafíos:
El primero y más complicado: ir a clase de una puñetera vez. Que a alguno de mis profesores sólo les vi en la presentación de la asignatura allá por octubre y no me creo capaz de reconocerlos por la calle. Además, cumplir este desafío puede acarrear que apruebe las asignaturas y me saque de una puñetera vez la carrera, cosa que hará que mi madre caiga fulminada de un alegre ataque al corazón.
El segundo: retomar el gimnasio después de Semana Santa. Y digo después porque la semana que viene es el puente de Andalucía y me piro fuera, luego viene el viaje organizado de la asignatura de Historia (único profesor del que sé el nombre) y luego la Semana Santa, y no me veo volviendo cada día a Granada a ir a pegar saltos a aerodance o como se llame. Me saldría muy caro que mi culo volviera a donde estaba a los 16 años.
Y no tengan miedo en meterse conmigo, ya lo hago yo, pero no funciona.

Inner Girl dijo...

Voy a desahogarme proyectando mi rabia en los tests. ;p

Luis dijo...

Yo había escrito un comentario aqui ayer......

The Seeker dijo...

Yo haría mi informe, pero es que estoy ocupado dándole al otro teclado.

Pronto. Pronto.

Rebilated dijo...

Señor the seeker, dese cuenta de que su proyecto es el de menor plazo temporal¡¡¡¡

Corra, corra a completarlo... bueno, no corra que si no no podrá tocar el teclado... bueno, usted ya me entiende.

Gato dijo...

Lloricas. Yo no he hecho mi informe porque he estado muy ocupada madrugando de la hostia. Pero lo haré. Vive dios.

Profesor Negativo Junior dijo...

¡Ese es el espíritu! Buen gato, buuuuuuen gato... tiene premio ¿Un cigarrito?