lunes, 20 de septiembre de 2010

MILF Island

Cuando mi padre se llenó de orgullo al ver que su hijo mayor se independizaba (yo lo sigo llamando "cambio de cerradura a traición") el asco que me daba mi nuevo barrio se me llevaba por las barbas. Y no porque fuese un barrio de mala muerte.

Cierto es que el día antes de que firmase las escrituras en mi portal una mafia que traficaba con coches de lujo le descerrajó dos tiros a un rumano. Pero eran coches de lujo. No, más bien porque el barrio estaba atestado de parejitas jóvenes recién casadas trabajando todos en el negocio de papá regalando bucólicas tardes de domingo en el parque frente a mi ventana mediante esa práctica tan original de USAR-CHURUMBEL-CON-COLUMPIO. Lo dicho: un asco.

Pero las noches sucedieron a los días, y los días a las noches, y tras muchas muchas lunas... el barrio se está llenando de treintañeras separadas y recién divorciadas con un importante grado de alcoholismo y Dios sabe qué más, y una magnífica pensión para costeárselo, dispuestas todas ellas a rehacer sus cochambrosas autoestimas empezando desde lo más bajo, simple y cutre que tienen a mano: yo.

Pero no, tampoco se hagan películas. Me refiero a que estas pobres muchachas necesitan volver a sentirse deseables y deseadas. Y lo cierto es que, por desear, yo les deseo muchas cosas (sobre todo a sus insoportables e insufribles hijos en pleno trámite de "malcriante" separación paterna), pero es innegable que da gusto pasear por el barrio estos últimos días de verano y dejarse provocar.

Entre las MILFs en celo, los bares y el Mercadona, independizarme y venirme a vivir aquí es lo mejor que he hecho en mi vida. Period.

7 comentarios:

lokkie dijo...

solo puedo decir...

joder como esta el patio -_-

Anónimo dijo...

Ostia, al principio pensé que éramos vecinos,pero según avanzabas...va a ser que no.

Cigi

Chicas dijo...

A pesar de todo lo que se diga de nosotras, nuestro sistema hormonal funciona. Yo diría que cada día mejor. Es directamente proporcional a la edad. De ahi las que llamas MILF deseosas de ser deseadas. Sin embargo los hombrs sereis siempre unos pervertidos, pero poco a poco... funcionais peor. Es una realidad impepinable, jejeje
Besos de Lulu

Cactus Verde dijo...

Que las das.... (a parte de asco).........??????????

(lease en todo ironico-broma)

.undermind dijo...

Como mola que las mujeres tengan un sistema hormonal y los hombres seamos unos pervertidos.

Menudo doble rasero. Ahora bien, tendríamos que ver como se comportan en un striptease las mujeres y como los hombres.

En fin, suerte que tienes de tener un barrio plagado de sistemas hormonales, el mio está plagado de pervertidos.

Saludos.

Somófrates dijo...

Lokkie, pues recién barrido, que no veas qué paliza me pegué el domingo.

Anónimo, el Mercadona es lo que tiene, que tumba mitos.

Chicas, sin lugar a dudas soy un pervertido. Pero ante todo un caballero. De todos modos, la evidencia científica refuta de raíz su planteamiento, me temo.

Cactus verde, tabaco. Les doy tabaco.

Undermind, le noto a usted con resquemor. Como con un pony de estrógenos mu chungo. ¡Hable, hermano hombre! Cuéntenos quién le hizo así.

.undermind dijo...

Cláramente me hizo así un sistema hormonal. Y me convirtió en un pervertido. La culpa es de los estrógenos que consumo en forma de supositorios tamaño king size, que me dejan el ano abierto, como cuando cagas en el monte.

Saludos.